Español Luis García Fernández llega para negociar con Tigres

En caso de concretarse el traspaso, llegaría a agrandar la legión española en México que incluye a Luis García, Marc Crosas y Raúl Tamudo.

García jugó en el Espanyol y proviene del Zaragoza.

García jugó en el Espanyol y proviene del Zaragoza. Crédito: AP

México, 4 de Julio (EFE).- El delantero español Luis García Fernández llegará mañana a Monterrey, Nuevo León, sede de los Tigres en el norte del país, para negociar su pase y reforzar al equipo para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, informó hoy el club.

“El español Luis García Fernández llegará la mañana de este jueves a Monterrey para seguir las negociaciones con el Club Tigres de la UANL”, informó el equipo mediante un comunicado.

García Fernández debutó con el Real Madrid (2001 a 2003) y también jugó para el Murcia (2003-2004), el Mallorca (2004-2005), el Espanyol (2005-2011) y el Zaragoza (2011-2012).

El delantero, originario de Oviedo, tiene como armas y características su regate, su remate de cabeza y su disparo de media y larga distancia.

Además ha sido internacional con la selección española en seis ocasiones y ganó la Copa del Rey 2006 con el Espanyol.

García Fernández será el cuarto español en la Liga mexicana y se suma en este torneo a Luis García, del Pumas de la Unam; Marc Crosas, del Santos Laguna, actual campeón, y Raúl Tamudo, del Pachuca. EFE

En esta nota

Chicharito PumasUNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain