Obama nombra a exasesora como portavoz de prensa de su campaña electoral

Jennifer Psaki comenzó a trabajar para Obama en la campaña electoral de 2008 y después fue subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca

El debut de Psaki como secretaria de prensa de Obama para los viajes de campaña se produjo hoy en el Air Force One.

El debut de Psaki como secretaria de prensa de Obama para los viajes de campaña se produjo hoy en el Air Force One. Crédito: Cortesía de Polioptics

Washington – La exsubdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca Jennifer Psaki debutó hoy como portavoz de prensa para los viajes de campaña del presidente de EE.UU., Barack Obama, en la gira en autobús que el mandatario está realizando por los estados de Ohio y Pensilvania.

Psaki comenzó a trabajar para Obama en la campaña electoral de 2008 y después fue subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca.

En septiembre pasado dejó ese cargo para trabajar para una firma de relaciones públicas en Washington y ahora ha solicitado una licencia para sumarse a la campaña para conseguir la reelección de Obama el 6 de noviembre.

El debut de Psaki como secretaria de prensa de Obama para los viajes de campaña se produjo hoy en el Air Force One, donde respondió a preguntas de los periodistas que volaron con el presidente a Ohio en compañía del portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Según la Casa Blanca, Psaki u otros asesores de campaña van a acompañar a Obama de ahora en adelante en casi todos los viajes electorales.

El presidente aterrizó hoy en Ohio para comenzar una gira en autobús, denominada “Apostando por Estados Unidos”, que incluye paradas en varias ciudades del cinturón industrial del norte de ese estado, una de las zonas del país que más se resintió por la crisis económica y financiera de 2008.

La gira continuará el viernes por Pensilvania, donde Obama dará un discurso en la ciudad de Pittsburgh.

Tanto Ohio como Pensilvania son estados decisivos para lograr la victoria en las elecciones de noviembre y Obama quiere destacar en esta gira los esfuerzos realizados durante su mandato para reactivar la economía.

En esta nota

campaña electoral Obama prensa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain