Sacan Dodgers a lucir jonrones

Van Slyke y Herrera lucen ante Arizona, que suma su sexto descalabro

Juan Rivera pega un doble productor contra Arizona.

Juan Rivera pega un doble productor contra Arizona. Crédito: AP

PHOENIX (AP).- Scott Van Slyke y Elian Herrera conectaron ayer cuadrangulares solitarios para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una Victoria de 4-1 sobre los Diamantes que de esta manera acumulan seis derrotas en fila.

El pitcher abridor del equipo local, Wade Miley, permitió todas las anotaciones de los visitantes además de que le conectaron ocho imparables en seis entradas y dos tercios de labor.

En el séptimo inning, Van Slyke se voló la barda para que después Herrera conectara el primer jonrón de su carrera profesional.

Los palos de vuelta entera ayudaron a que Nathan Eovaldi ganará su primer partido con los Dodgers en ocho salidas al montículo

Eovaldi (1-5) trabajó seis entradas en las que admitió una carrera y cinco hits además de que regaló tres bases por bolas a cambio de tres ponches.

Para Arizona terminó una racha de 15 partidos pegando cuadrangular.

El campocorto de los Dodgers de Los Ángeles, Dee Gordon, se rompió un ligamento del pulgar de la mano derecha y deberá someterse a una intervención quirúrgica, por lo que quedará fuera de acción al menos durante seis semanas.

El mánager de los Dodgers, Don Mattingly, dijo antes del juego de ayer, contra los Diamondbacks de Arizona, que los médicos esperan una recuperación plena del torpedero.

Gordon se lastimó el miércoles, al deslizarse de cabeza en la antesala, durante un intento de robo contra Cincinnati.

Por la noche, se le realizó un análisis de resonancia magnética. Al llegar a la casa club, el campocorto llevaba entablillada la mano derecha.

Gordon, de 24 años, juega su primera temporada completa como torpedero titular de los Dodgers. Batea para .229 pero es líder de la Liga Nacional con 30 robos.

El lanzador Javy Guerra reemplazará a Gordon en el plantel de jugadores en activo.

En esta nota

Baseball Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain