Tras ganar Copa Libertadores, Emerson está en aprietos otra vez
Contra el jugador del Corinthians, ya pesan denuncias por su presunta implicación en un caso de contrabando de automóviles y lavado de dinero, entre otras alegaciones
SAO PAULO- El futbolista Emerson, del Corinthians, autor de los dos goles que dieron a su equipo el título de la Copa Libertadores, ha sido citado por la justicia brasileña, que le investiga por diversas causas, informó hoy la prensa local.
El propio jugador admitió en declaraciones a varios medios que ayer un oficial de justicia estuvo en su casa para entregar una citación de un tribunal, pero no la recibió porque no se encontraba en su domicilio, por lo que no sabe de qué se trata.
“Mucha gente me quiere perjudicar”, declaró en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo, en la que dijo creer que la nueva demanda fue presentada por una vecina “que se queja de la música alta” en la casa del jugador.
Emerson, apodado “Sheik” tras su paso por el fútbol árabe y cuyo verdadero nombre es Márcio Passos de Albuquerque, tiene problemas con la justicia desde el año pasado, por su presunta implicación en un caso de contrabando de automóviles y lavado de dinero.
El jugador también fue acusado de falsificar sus documentos de identidad y “quitarse” tres años de edad, y jugar en la selección sub’20 de Brasil a finales de la década de 1990.