Quinto revés al hilo de Rangers

Mauer y Morneau guían a los Mellizos que se le atraviesan a líderes del Oeste

Elvis Andrus, paracorto de  Rangers, pierde la pelota lo que aprovecha  Josh Willingham, de  Minnesota, para anclar en segunda base.

Elvis Andrus, paracorto de Rangers, pierde la pelota lo que aprovecha Josh Willingham, de Minnesota, para anclar en segunda base. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas (AP).- Joe Mauer y Justin Morneau produjeron dos carreras cada uno y el dominicano Francisco Liriano sobrevivió a seis boletos para que los Mellizos de Minnesota vencieran por 5-1 a los Rangers de Texas.

Fue la quinta derrota consecutiva para los flamantes líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Liriano (3-7) permitió cinco hits y una carrera en seis entradas. Ponchó a seis.

Los Rangers han anotado dos carreras o menos en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Los Mellizos castigaron al zurdo novato Martín Pérez (1-1) quien recibió cuatro carreras en los primeros cuatro innings, pero sólo dos fueron limpias.

La derrota podría ser dolorosa para los Rangers, toda vez que Josh Hamilton dejó el partido debido a espamos en la esepalda, después de buscar un batazo elevadísimo de Brian Dozier en la zona de foul en el quinto inning.

En tanto, en Chicago, Jake Peavy permitió una carrera en ocho entradas para su primera victoria desde el 26 de mayo, A.J. Pierzynski pegó jonrón y los Medias Blancas derrotaron el viernes 4-2 a los Azulejos de Toronto, para su cuarta victoria consecutiva.

En una noche calurosa con una temperatura de 32.7 grados centígrados (91 Fahrenheit) durante el partido, los Medias Blancas de Chicago lograron las anotaciones suficientes para que Peavy pusiera fin a su mala racha.

El lanzador estaba 0-4 en sus anteriores cuatro aperturas, entre éstas dos partidos completos, perol a novena de Chicago estuvo débil a la ofensiva y sólo había anotado un total de dos carreras en esas derrotas. Peavy (7-5) recibió cinco hits y ponchó a siete.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain