Breves deportivas

Thibaut Pinot le dio a Francia su primera victoria en el Tour del país al ganar ayer la octava etapa, mientras que Bradley Wiggins conservó la camiseta amarilla del líder tras siete ascensos de nivel medio al ingresar la carrera a Suiza.

El galo se llevó el triunfo después de alejarse del pelotón durante un empinado ascenso final que superó para ganar el recorrido de 157.5 kilómetros desde Belfort, Francia, hasta el poblado suizo de Porrentruy.

El australiano Cadel Evans llegó en segundo puesto, 26 segundos atrás. Tony Gallopin de Francia se ubicó en tercero y Wiggins llegó en cuarta posición dentro de un pequeño grupo que incluía a varios de los favoritos antes de empezar la clásica y famosa carrera que concluirá en los Campos Elíseos de Francia.

Nonito Donaire sumó el sábado otro cetro mundial para sus vitrinas, el supergallo de la FIB, y ahora la mesa está puesta para medirse al mexicano Jorge “Travieso” Arce.

El filipino derrotó por decisión unánime al sudafricano Jeffrey Mathebula en una pelea de unificación de cetros en el Home Depot de Carson.

El asiático, quien llegaba como monarca de la OMB, dominó al rival aunque no pudo noquearlo.

Después de la pelea trascendió que la promotora Top Rank ya le avisó que para septiembre o octubre podría medirse a Arce.

El Magic de Orlando aceptó un acuerdo de canje que enviará al agente libre restringido Ryan Anderson a Nueva Orleáns a cambio del alero mexicano Gustavo Ayón, dijo a AP una fuente.

Ayón pasó la temporada pasada como novato en la NBA con los Hornets después de jugar en la liga profesional en España. El mexicano de 27 años fue titular en 24 partidos con un promedio de 5.9 puntos y 4.9 rebotes en 20.1 minutos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain