Éxito atrapa a ‘Spider-Man’ The Amazing Spider-Man recauda 65 millones en su primer fin de semana

'The Amazing Spider-Man' ronda los 140 millones en sus primeros seis días en cartel

Andrew Garfield es el nuevo Hombre Araña en 'The Amazing Spider-Man'.

Andrew Garfield es el nuevo Hombre Araña en 'The Amazing Spider-Man'. Crédito: Columbia Picts.

La nueva cinta del hombre araña atrapó el primer lugar entre las películas más vistas el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 65 millones de dólares, con lo que acumuló 140 millones en sus primeros seis días de exhibición, de acuerdo con cifras de los estudios cinematográficos.

A escala mundial, The Amazing Spider-Man ha acumulado 341.2 millones de dólares.

La película llegó a las salas norteamericanas como un filón de oro menos prometedor que las tres anteriores cintas de la saga, pero al menos hizo a un lado las objeciones de que era demasiado pronto para que el superhéroe regresara a la pantalla grande.

La nueva versión del hombre araña, personaje de Marvel Comics, llegó cinco años después de Spider-Man 3 que protagonizó Tobey Maguire y dirigió Sam Raimi. En la nueva película, el actor Andrew Garfield releva a Maguire como protagonista.

La película que ocupó el primer lugar el fin de semana previo, la comedia Ted, sobre un oso de peluche malhablado, cayó al segundo lugar de la taquilla norteamericana, con 32.6 millones de dólares.

Su monto acumulado en Estados Unidos y Canadá aumentó a 120.2 millones.

En cuanto a los estrenos, Savages, del cineasta Oliver Stone, se ubicó en el cuarto lugar con un ingreso considerable, de 16.2 millones de dólares en el fin de semana.

Su elenco incluye a la mexicana Salma Hayek, John Travolta, Benicio Del Toro, Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson.

La cinta documental Katy Perry: Part of Me incumplió el objetivo de atraer a seguidores de la música pop al debutar muy por debajo en la lista de las más taquilleras, en octavo sitio, con sólo 7.2 millones de dólares.

La comedia romántica de Woody Allen To Rome with Love, que se estrenó hace dos fines de semana en unas cuantas salas de cine, se lanzó a nivel nacional y logró colarse entre las primeras diez más taquilleras, con 3.5 millones de dólares. La cinta elevó su total nacional a 5.3 millones de dólares.

En esta nota

Brave Savages Spider-Man taquilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain