Pases Cortos

El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, dijo ayer en Indonesia que después de ganar este año la Liga con su equipo, y la Eurocopa con la selección española, su aspiración para la próxima temporada es levantar la Champions League.

“Me gustó ganar la Liga con cien puntos, además derrotando al Barcelona, la misma sensación que vencer la Eurocopa. El próximo año espero lograr la Champions League con el Real Madrid”, dijo el futbolista vasco durante su visita al país asiático.

La Bundesliga alemana contará a partir de la temporada 2013/2014 con la técnica del balón con chip interno, después de que el jueves la FIFA aprobase finalmente el uso de esa tecnología en la línea de gol.

Así lo publicó ayer en exclusiva el diario alemán Bild am Sonntag, que relata que la Liga de Futbol Alemana (DFL) obligará a partir del verano de 2013 a los clubes de la Primera y la Segunda División alemanas a incorporar el sistema denominado “GoalRef”, uno de los dos a los que la FIFA ha dado su visto bueno.

Seydou Keita no continuará en el FC Barcelona para la siguiente temporada ya que el volante internacional por Mali oficializó su traspaso al Dalian Aerbin del futbol chino, equipo en el que jugará por al menos las dos próximas temporadas.

De hecho, el propio club asiático confirmó ayer esta situación a través de una fotografía publicada en redes sociales, en la que se muestra al defensor africano firmando su contrato al lado del director general del equipo chino, Li Ming.

El delantero español Roberto Soldado, uno de los referentes del Valencia, se mostró confiado en que el equipo logrará mejores resultados en la temporada 2012-13 de la Liga de España respecto a la anterior.

Soldado, compañero del recién llegado al conjunto “Che”, el volante mexicano Andrés Guardado, indicó que el aporte de los nuevos elementos será fundamental, y espera que bajas como la de Jordi Alba, quien se fue al Barsa, no afecten.

“Todos nos tenemos que exigir más y no podemos conformarnos con lo que hicimos el año pasado”, dijo el espigado delantero.

El mítico exfutbolista portugués Eusebio da Silva Ferreira evoluciona favorablemente despues de estar 15 días hospitalizado por problemas cardiacos, y podría recibir el alta médica la próxima semana.

Según informó ayer el hospital lisboeta de la Luz, el paciente se va a someter a una reevaluación y examen médicos, y podría recibir el alta médica antes del final del próximo domingo.

“Esta posibilidad se mantiene aún bajo reserva, dependiendo de la evolución clínica del señor Eusebio”, precisó el hospital.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain