La Raza otorga a Rossana Rosado el premio Rubén Salazar

Reconocen su labor periodística y servicio a la comunidad hispana

Nueva York/EDLP – El Consejo Nacional de la Raza (NCLR) otorga hoy a Rossana Rosado, gerente general de El Diario-La Prensa, el premio Rubén Salazar por su labor y servicio a la comunidad hispana.

El galardón se le entrega hoy por Janet Murguía, presidenta del Consejo durante la gala anual celebrada en Las Vegas, Nevada.

La NCRL otorga cada año el premio Rubén Salazar a un profesional de las comunicaciones que destaca por el desarrollo de trabajos periodísticos relevantes para los hispanos en Estados Unidos.

Salazar fue un legendario periodista asesinado en 1970 durante una marcha contra la guerra en el este de Los Angeles.

Este año la NCLR también otorgará galardones a otras cinco organizaciones y personas que destacan por su aporte a la creciente comunidad latina en el país, entre ellos la Asociación para el Avance de los México-Americanos (AAMA), una organización comunitaria con base en Texas filiada a la NCLR.

Mira la transimisión en vivo aquí

Watch live streaming video from nclrannualconference at livestream.com

De igual forma serán honrados Jesse James Leija, boxeador campeón del mundo y patrocinador de la organización Miracle League of San Antonio, el reverendo James Maship y Ángel Ferández-Chvero de la iglesia St. Rose of Lima en New Haven, Connecticut; Reynaldo L. Martínez, jefe de personal del senador Harry Reid de Nevada y Christine M. Owens, vicepresidente de Communications and Brand Management de UPS.

El NCLR felicitó a Rossana Rosado y a los otros ganadores en un comunicado de prensa y destacó su gran labor de liderazgo.

En esta nota

#Premio Comunidad Consejo nevada Periodismo Raza Ruben salazar Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain