Ya está en internet la banda sonora del próximo Batman (Video y canciones)

Un total de 15 pistas con títulos como “A Storm Is Coming”, “Born in Darkness”, “Despair” y “Necessary Evil” dan una idea del tono y la estructura dramática del filme

“The Dark Knight Rises” debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes.

“The Dark Knight Rises” debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes. Crédito: Suministrada

Los Ángeles, EE.UU.- El estudio Warner Brothers subió hoy a internet la banda sonora de la próxima película de Batman, “The Dark Knight Rises”, compuesta por Hans Zimmer, que se puede escuchar gratis a través de la página web de la revista Empire.

Un total de 15 pistas con títulos como “A Storm Is Coming”, “Born in Darkness”, “Despair”, “Necessary Evil” o “Rise” dan una idea del tono y la estructura dramática que tendrá el último filme de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, quien confirmó que no volverá a trabajar con ese personaje.

Presione aquí para escuchar las canciones

“The Dark Knight Rises” debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes.

Hans Zimmer contó con el apoyo del compositor James Newton Howard para la música de las dos primeras entregas de Batman, “Batman Begins” y “The Dark Knight”, aunque para esta última cinta se encargó de realizar la composición en solitario.

Presione aquí para escuchar las canciones

Zimmer ganó el Óscar por la banda sonora de “The Lion King” y ha estado nominado a la estatuilla por otras ocho obras, entre las que está “Inception”, “Gladiator” o “Rain Man”

En esta nota

banda Batman filme gratis online Sonora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain