Pablo Francisco, la voz de las películas, en Chicago

El comediante chileno trae a Chicago chistes y parodias nuevas en su show 'They Put It Out There'

Pablo Francisco se burla de los comerciales en su presentación que traerá al 'Up Comedy Club'.

Pablo Francisco se burla de los comerciales en su presentación que traerá al 'Up Comedy Club'. Crédito: Cortesía Tomas Whitehouse.

Chicago, IL.– El comediante chileno Pablo Francisco, mejor conocido por utilizar su voz profunda para conmover al público dando los avances de las películas en las salas de cine, presentará sus nuevos chistes en el Up Comedy Club, del 12 al 15 de julio.

En ‘They Put It Out There’ (Ellos lo expusieron), el nuevo video de chistes que presentará en vivo en Chicago, el comediante de 38 años se burla de todos, incluyendo las noticias, los comerciales y las celebridades.

Francisco, ‘el hombre de las películas’, se ha mantenido vigente en el mundo humorístico durante los últimos 22 años manipulando su voz para darle color a sus imitaciones e inyectar emoción a sus chistes.

“Hago las voces para que el público se pueda imaginar de lo que estoy hablando”, dijo Francisco en una entrevista telefónica con La Raza, donde además de preguntarle sobre su material nuevo, hablamos con él sobre la tecnología y cómo ha impactado su trabajo.

La fórmula que Francisco aplica para inventarse sus escenas cómicas es simple: divulgar su perspectiva sobre cualquier tema y tratar de averiguar a quién imitar.

Tiene una trayectoria artística de burlarse de los comerciales con protagonistas extrovertidos y de las cosas que ya son chistosas, como los videos con más popularidad en YouTube – el portal para subir y compartir videos.

“Es divertido burlarse de algunos comerciales que le mienten a la gente para vender productos porque con el Internet ya no puedes mentir y si lo haces te van a descubrir”, explicó Francisco, cuyos únicos límites son hablar de la religión o de personas con enfermedades.

Asimismo, en el repertorio de chistes, no pueden faltar las bromas sobre su familia.

“Mi papá me dijo que si aprendía dos idiomas haría más dinero, a lo cual yo le respondí, ‘tú sabes dos idiomas y no tienes dinero'”, dijo Francisco, quien también se burla de la trama de películas sobre inmigrantes indocumentados.

COMEDIA EN LA RED

Francisco prefiere seguir produciendo videos para subir a la web, ir de gira con sus chistes y desarrollar aplicaciones para teléfonos en vez de ser parte de una serie de televisión.

“Me han ofrecido programas de televisión; pero para mí es más fácil por Internet porque por Internet puedes conectarte con gente alrededor del mundo y a cualquier hora”, explicó Francisco, quien tiene más de 10 millones de seguidores por YouTube y casi 130 mil amigos en Facebook.

“Mucha gente no se queda en casa para ver la televisión y con los teléfonos y tabletas, la gente me puede conocer por mis videos en YouTube cuando tengan tiempo”, afirmó.

LUGAR PRECISO

Show de comedia ‘They Put It Out There’.

Up Comedy Club (230 W. North Ave.)

  • 12 de julio- 8 p.m.;
  • 13 y 14 de julio- 8 p.m. y 10:30 p.m.;
  • 15 de julio- 8 p.m.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain