Mujeres menores de 30 encabezan lista Forbes de mejor pagadas (Video)

Famosas y con talento rompen con todo y vuelven loco al público con sus actuaciones

La cantante Rihanna, nacida en Barbados, ganó $53 millones en el último año, colocándola en el tercer lugar de la lista.

La cantante Rihanna, nacida en Barbados, ganó $53 millones en el último año, colocándola en el tercer lugar de la lista. Crédito: AP

La revista Forbes acaba de publicar su lista sobre las 10 celebridades mejor pagadas menores de 30 años y este año las mujeres toman la delantera con seis de los puestos encabezados por Taylor Swift, que está en el numero uno.

Se estima que en el último año, Swift ganó $57 millones. Cada uno de los tres álbumes de la cantante de 22 años fueron platino al menos cuatro veces, lo que significa que Swift vendió por lo menos 4 millones de copias de cada álbum.

Otra mujer joven que está haciendo historia en la música es Rihanna. La cantante, nacida en Barbados, ganó un estimado de $53 millones en el último año, colocándola en el tercer lugar de la lista. Sus ganancias de este año se deben a su exitoso álbum “Talk That Talk” , que fue disco de oro en los EE.UU. y que lanzó éxitos como “We Found Love”.

En el segundo lugar de la lista, y el único varón entre los cinco primeros, esta Justin Bieber, de tan sólo 18 años, con $55 millones en ganancias. Bieber se embolsó millones el año pasado con sus ventas musicales, conciertos y promociones de productos como Proactiv.

La princesa del pop Lady Gaga ocupa el cuarto lugar ingresando $52 millones el año pasado con 26 años, aunque experimentó una caída ya que el año anterior ganó $90 millones y además Forbes no incluyó lo que ganó antes de que la cantante se embarcara en su gira mundial que está vendiendo shows en Europa del Este.

Katy Perry aparece en quinto lugar embolsandose $45 millones a la edad de 27. Entre sus nuevos éxitos esta “Part of Me”, que fue disco de platino en los EE.UU.

El resto de los 10 mejor pagados en la lista son: Adele ($35 millones), Kristen Stewart ($34.5 millones), Lil Wayne ($27 millones), Taylor Lautner ($26.5 millones) y Robert Pattinson ($26.5 millones).

En esta nota

Forbes lista mejor menores mujeres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain