Pases Cortos

El atacante peruano Paolo Guerrero, proveniente del Hamburgo alemán, llegó ayer a Sao Paulo para realizarse exámenes médicos y ultimar detalles de su contrato con el Corinthians, monarca brasileño y campeón de la Copa Libertadores.

El delantero de 28 años fue recibido en el aeropuerto de Sao Paulo por su compatriota Luis Ramírez, también integrante de la selección peruana y ahora futuro compañero en el Corinthians. En 179 partidos con la camiseta del Hamburgo, Guerrero anotó 51 goles.

Pablo Mouche se muestra dolido porque, según él, “la dirigencia de Boca dilató el pase” a Cruzeiro, con lo cual esa posible transferencia ya está casi abortada.

“No es bronca lo que tengo, sino que estoy dolido. Se había llegado a un acuerdo, que decía que si mi representante en Brasil conseguía la cifra que habíamos acordado por un porcentaje del pase, la operación se hacía sin problemas. Se llegó a esa cifra y no cumplieron”, explicó.

En un evento realizado en Los Ángeles, Lionel Messi fue distinguido con el premio al “mejor deportista internacional” en los premios ESPY, que entrega la cadena deportiva ESPN.

Los 73 goles anotados por Messi en todas las competiciones en la última temporada fue un motivo que no han pasado por alto para los periodistas y votantes en Internet. El crack rosarino superó a Cristiano Ronaldo, al tenista serbio Novak Djokovic y a la golfista taiwanesa Yani Tseng.

Paraguay, con la conducción de su nuevo entrenador Gerardo Pelusso, jugará un partido amistoso el 15 de agosto contra Guatemala en Washington. La oficina de prensa de la Asociación Paraguaya de Futbol confirmó ayer que el cotejo será el preliminar de otro amistoso, El Salvador-Jamaica.

El uruguayo Pelusso reemplaza en el cargo al local Francisco Arce, destituido tras la derrota de Paraguay ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.

Brasil jugará un amistoso contra China el próximo 10 de septiembre en Recife, anunció ayer el presidente de la CBF, José María Marín.

Ese amistoso, que se disputará en el estadio Arruda, tendrá lugar tres días después del partido entre Brasil y Sudáfrica que se realizará en Sao Paulo.

Marín aseguró que escogió esa ciudad “como parte del proceso de preparación” del Mundial de 2014.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain