Tyson sí cree en Chávez

Guía de Regalos

Tyson sí cree en Chávez
Tyson posa con una pera luciendo uno de sus cinturones.
Foto: AP

MÉXICO, D.F. (NTX).- Ante la ola de dudas sobre el talento de Julio César Chávez hijo, Mike Tyson, el máximo taquillero en los pesos completos, mencionó que Julio César Chávez Jr., será el próximo ídolo del boxeo mexicano.

Tyson, visita la ciudad de México, para promover lugares turísticos y en conferencia en conocido hotel de Paseo de la Reforma, dio pormenores de su actividades actuales, alejado por completo del boxeo.

“Cambié mi vida del pugilismo, de los excesos de mujeres y vicios y ahora me dedico a mi familia y al cine”, dijo.

Entre comedias como “The Hangover”, Tyson estrenará un monólogo en Broadway: “Myke Tyson: una verdad indiscutible”, dirigido por el cineasta Spike Lee.

Al ser cuestionado del deporte de los puños en nuestro país, mencionó que inició su carrera influenciado por el boxeo mexicano, en especial por Rubén Olivares y su peleador favorito que es el legendario Julio César Chávez, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

“Su hijo aprende pelea por pelea y será un ídolo. Contra Sergio Martínez, tendrá una dura prueba porque el argentino tiene movilidad, pero Chávez Carrasco es más fuerte y tiene que dar todo en esta pelea el próximo 15 de septiembre en Las Vegas”, comentó.

De su actividad actual, mencionó, “ahora estoy actuando y es algo que disfruto mucho. La actuación es como el boxeo: estar ante una cámara es como estar ante un rival. Mi vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywood”.

Mike Tyson, quien ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y desde el año 2003 está en la bancarrota, promueve la campaña de promoción turística local llamada “Batalla de Destinos III”.