Yankees despliegan su poder

Guía de Regalos

Yankees despliegan su poder
Mark Teixeira conecta el primero de sus dos cuadrangulares de anoche, vitales en la victoria de los Yankees con pizarra de 5-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Foto: EFE

NUEVA YORK/AP – Mark Teixeira conectó dos jonrones y empujó cinco carreras, Russell Martin produjo un sencillo que remolcó la carrera decisiva y los Yankees de Nueva York resistieron otro cuadrangular de Mark Trumbo para remontar y vencer anoche 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El disparo de tres anotaciones de Teixeira en la octava, sumado al sencillo de Martin luego de dos outs en el mismo episodio eclipsaron la ventaja de 5-2 que tenían los Angelinos.

Trumbo la sacó del terreno por quinto partido consecutive ante los Yankees. Su vuelacercas de tres anotaciones en la séptima lo convirtió en el primer rival de los Yankees que jonronea en cinco juegos consecutivos desde Albert Belle en 1994, según STATS LLC.

PRODUCTIVO SORIANO. El dominicano Alfonso Soriano pegó dos cuadrangulares y dos dobletes para impulsar cinco carreras ayer, con lo que los Cachorros de Chicago superaron 8-1 a los Diamondbacks de Arizona en un partido que se retrasó alrededor de cuatro horas por la lluvia.

Soriano pegó jonrón solitario en el cuarto inning y otro de tres carreras en la quinta sobre Ian Kennedy y luego sumó un doblete productor en la séptima contra Brad Ziegler.

Después de un diluvio, el partido empezó luego de tres horas y 40 minutos de la hora programada.

Este fue el segundo partido de la temporada pegando más de un vuelacercas para Soriano y el 30mo de su carrera. El pelotero de 36 años ha pegado sus 17 cuadrangulares de la temporada desde el 15 de mayo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 1-1; y Miguel Montero de 4-0. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera anotada; Alfonso Soriano de 4-4 con tres anotadas y cinco impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

EN BLANCO TORONTO. Justin Masterson estuvo afinado siete entradas en la lomita mientras que Travis Hafner conectó jonrón para que los Indios de Cleveland vencieran ayer por 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Vinnie Pestano trabajó el octavo capítulo y el taponero Chris Pérez, que participó en el Juego de Estrellas, logró su 25to salvamento en 27 oportunidades para que los Indios ganaran su sexto partido sin recibir anotación en la campaña.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1.

COSTOSO ERROR DE CRAIG. El error al lanzar del primera base Allen Craig en la séptima entrada ayudó ayer a los Rojos de Cincinnati para recuperarse y lograr su cuarta victoria consecutiva, ahora 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Craig recogió la rola lenta de Ryan Hanigan con las bases llenas y lanzó sin control a primera, lo que permitió dos carreras para que los Rojos se fueran al frente 3-2 contra Adam Wainwright (7-9). El elevado de sacrificio de Zack Cozart completó el racimo de tres carreras.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; Yadier Molina de 4-2 con una anotada. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.

En otros resultados: Detroit 7-2 Baltimore, Boston 3-1 Tampa Bay 1 y Washington 5-1 Miami.