Breves de espectáculos

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Crédito: AP

La cantante Chavela Vargas, de 93 años, está “lúcida” y permanece “estable” aunque tendrá que continuar ingresada en el hospital madrileño al que fue trasladada el jueves por una taquicardia, para practicarle pruebas neumológicas, según informó ayer el centro médico en un comunicado.

“Tras superar la taquicardia que motivó su ingreso, en el momento actual se encuentra estable y permanece bajo control y observación de su aparato respiratorio”, indica el parte médico.

Fuentes de su entorno explicaron ayer que la cantante está “muy cómoda”, “lúcida” y se siente bien aunque tiene “muchas ganas” de volver a su “choza”, como ella llama a su casa mexicana en Tepoztlán.

La artista fue ingresada a causa del “cansancio brutal” derivado del “gran esfuerzo” que hizo hace una semana en el recital que dio en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

NUEVO TEMA

El primer material original de del grupo No Doubt en once años, Settle Down, que servirá de anticipo de su álbum Push And Shove, saldrá a la venta el 25 de septiembre, anunció ayer Universal Music.

“Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el vídeo han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo”, cuentan los cuatro miembros de esta banda californiana en la nota de prensa difundida por la discográfica.

El citado vídeo, que se estrena hoy, ha sido rodado en Los Ángeles.

Los californianos, que iniciaron su carrera en 1986, alcanzaron reconocimiento internacional en 1995 con Tragic Kingdom.

La actriz Lindsay Lohan fue captada por los paparazzi al salir de un restaurante de Los Ángeles, donde se le puede ver desaliñada, sin maquillaje y con problemas de calvicie.

El portal TMZ mostró ayer unas fotografías en las cuales se ve a la exestrella de Disney totalmente desaliñada, cansada y con una incipiente calvicie en el centro de la cabeza.

Por otro lado, un panel de supervisión sancionó a dos jueces por su desempeño en el proceso judicial que enfrentó Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad. De acuerdo con información de medios locales, la jueza Marsha Revel se reunió a solas con un abogado que quería representar a la actriz, lo que no se permite.

De igual forma, el juez Elden Fox negó la libertad bajo fianza a Lohan cuando esta había cometido un delito menor, en otro manejo inadecuado, se resaltó.

American Idol podría tener como jueza a una ídolo mundial: Mariah Carey.

Una persona cercana a las negociaciones del programa dijo que Carey ha sido invitada a integrar el panel de jueces del concurso de canto de Fox. La persona pidió no ser identificada porque las negociaciones se realizan en privado y son de suma seriedad.

El padre Alberto Cutié, el exsacerdote católico que se convirtió al episcopalismo a raíz del escándalo de unas fotos suyas con su amante, bautizó este fin de semana a su segundo hijo en Miami, según la revista People en español.

La revista detalla en su web que el bautizo de Alberto Felipe, de un mes y medio, tuvo lugar este domingo y asistieron la esposa del padre Alberto, Ruhama Cutié, su primogénita Camila Victoria -a quien éste también bautizó el año pasado- y su hijastro Christian Norton.

El cubanoestadounidense abandonó los hábitos en 2009 para casarse con su novia, Ruhama Buni Cannellis, después de que la pareja fuera sorprendida por un fotógrafo de la farándula besándose en una playa de Miami.

El rockero británico Jon Lord, tecladista cuyas poderosas melodías ayudaron a convertir a Deep Purple y Whitesnake en dos de las bandas de rock pesado más populares de su generación, murió ayer. Tenía 71 años. El músico sufrió una fulminante embolia pulmonar tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, dijo un comunicado publicado en su sitio oficial.

El cantante Pablo Montero fue detenido por rebasar y chocar contra otro vehículo, mientras transitaba por la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, aunque fue liberado poco después.

De acuerdo con el periódico La Verdad, de Quintana Roo, Montero fue detenido el pasado sábado en Tulum, por un choque en la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, pero momentos después fue liberado al “no haber daños”, según el dictamen de Seguridad Pública.

Por su pare, los policías municipales se quejaron de su despotismo y comentaron que Montero les aseguró que serían despedidos cuando se quejara con los “de arriba”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain