MLB: Marlins 9, Cachorros 5; grand slam de Lee

El venezolano Omar Infante aportó también un jonrón y tres hits, con lo que suma 17 imparables en 36 turnos en el Wrigley Field.

John Buck y Heath Bell celebran la victoria en Chicago.

John Buck y Heath Bell celebran la victoria en Chicago. Crédito: AP

CHICAGO.- El panameño Carlos Lee empalmó un vuelacerca con las bases llenas y los Marlins de Florida doblegaron el martes 9-5 a los Cachorros, para dar a su piloto venezolano Ozzie Guillén una victoria en su primer juego de vuelta en Chicago.

El grand slam de Lee frente a Travis Wood (4-4) fue la pieza maestra en una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada, y empató al panameño con Jimmie Foxx y Ted Williams como el 17mo toletero que más cuadrangulares ha disparado con la casa llena.

El venezolano Omar Infante aportó también un jonrón y tres hits, con lo que suma 17 imparables en 36 turnos en el Wrigley Field. El dominicano Hanley Ramírez sonó otro vuelacerca en el partido, para apoyar una buena salida del venezolano Aníbal Sánchez (5-6).

La actuación de los Marlins fue seguramente grata para Guillén, que dirigió a los Medias Blancas durante ocho años antes de marcharse en no muy buenos términos al final de la campaña anterior.

Guillén tuvo una foja de 678-617 con Chicago, incluido un título de la Serie Mundial en 2005, el primero del club desde 1917. Sin embargo, su gestión concluyó ante el desgaste de su relación con el gerente general Ken Williams.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El panameño Lee de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. Los venezolanos Omar Infante de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, Alfonso Soriano de 5-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Miami 000 350 100_9 12 1

Chicago 000 011 030_5 13 1

A.Sánchez, Gaudin (8), Choate (8), H.Bell (9) y J.Buck; T.Wood, Dolis (5), Asencio (7), Maine (9) y Soto. G_A.Sánchez 5-6. P_T.Wood 4-4. Jrs_Miami, Infante (8), Ca.Lee (6), H.Ramírez (14). Chicago, Je.Baker (4).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain