Christian Bale ofrece pésame a familiares

"Batman: The Dark Knight rises" continuará su exhibición en cines según lo previsto.

Bale junto a Morgan Freeman.

Bale junto a Morgan Freeman. Crédito: AP

Washington, 21 Julio.- El actor británico Christian Bale, protagonista de “Batman; El caballero de la noche asciende”, manifestó su pesar por el lamentable suceso que ocurrió en Denver durante la premier de la nueva entrega de dicha saga cinematográfica.

“Sé que no puedo llegar a sentir el mismo modo el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero los tengo en mi corazón”, señaló el actor a través de un escueto comunicado de prensa.

Ello, en referencia a las víctimas que dejó el tiroteo que se suscitó en un cine de Denver, Colorado, durante la premier de “Batman: El caballero de la noche asciende: “las palabras no pueden expresar el horror”, afirmó el ganador de premios como el Oscar y el Globo de Oro.

El atentado que ha dado la vuelta al mundo, ha provocado además que el elenco de la producción cinematográfica haya cancelado la promoción que tenían planeada a nivel mundial, incluyendo su visita a la Ciudad de México.

A pesar de esto, “Batman; El caballero de la noche asciende”, del director Christopher Nolan, quien definió el suceso como “una tragedia sin sentido”, continuará proyectándose en las salas de cine de manera prevista.

Tras el tiroteo, actualmente se puede apreciar más seguridad en las diversas cadenas de cines, en Estados Unidos, con el fin de evitar cualquier incidente que lamentar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain