Viajan llenos de ilusiones

Sale grupo de atletas mexicanos rumbo a Londres

Yahel Castillo muestra orgulloso la bandera mexicana.

Yahel Castillo muestra orgulloso la bandera mexicana. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- Una treintena de deportistas, comandada por el doble medallista de oro en Guadalajara 2011, el clavadista Yahel Castillo, viajaron ayer a Londres, para su participación en los Juegos Olímpicos, que arrancan el 27 de julio.

Seleccionados Nacionales de tiro deportivo, boxeo, natación y el único gimnasta clasificado a la justa, Daniel Corral, conformaron el primer contingente, de un total de 50 personas, que partió a la capital londinense.

Jaime Cadaval, Jefe de Misión, aseguró que los deportistas viajan en las mejores condiciones y motivados para sus competencias.

La familia del clavadista Daniel Islas puso el ambiente en la terminal aérea, al llegar ataviados con playeras, con una imagen del saltarín plasmada, así como los aros olímpicos y entonar sendas porras, a las que se unieron algunos viajeros.

Los parientes de la también clavadista Arantxa Chávez trataron de hacer la competencia a los allegados de Islas, pero estos últimos fueron más gritones en los pasillos.

Los taekwondoínes Janeth Alegría, Érick Osornio y Diego García también viajaron a territorio británico, pero lo hicieron por una aerolínea diferente, pues ellos llegarán a Manchester, donde harán una breve concentración.

Corral puso el toque chusco, al ser de los últimos en llegar y dirigirse a un mostrador de otra línea aérea, por la que viajó el primer grupo formal de la delegación mexicana, pues otros deportistas, como los arqueros, viajaron a Londres desde hace varios días.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain