Giants deben mejorar para ganar campeonato

Eli Manning está feliz del inicio de entrenamientos

El quarterback de los Giants Eli Maning encabezó el desfile de honor al equipo realizado en el  'Cañó de los Héroes' en el Bajo Manhattan.

El quarterback de los Giants Eli Maning encabezó el desfile de honor al equipo realizado en el 'Cañó de los Héroes' en el Bajo Manhattan. Crédito: AP

East Rutherford, Nueva Jersey, EE.UU.-Tras las celebraciones por el Super Bowl, y con el entrenamiento de pretemporada en el horizonte, Eli Manning cree que los Giants de Nueva York deben mejorar si quieren repetir su campeonato de la NFL.

En declaraciones en una entrevista telefónica con The Associated Press el lunes, Manning dijo que estaba ansioso por volver a entrenar a pesar de un descanso acortado por la impresionante racha de los Giants para su segundo título en cinco temporadas, coronada con su victoria en el Super Bowl de Indianápolis contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

Manning estaba feliz de que los Giants se reportaron el jueves al campo de entrenamiento en la Universidad de Albany sin controversias. Incluso se rió de los recientes comentarios de su ex compañero Amani Toomer, quien afirmó que Tony Romo de Dallas era estadísticamente el mejor quarterback de la División Este de la Conferencia Nacional.

Manning dijo en tono de broma que había jugado con mejores receivers que Toomer.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain