Yankees adquieren a Ichiro Suzuki

También recibieron dinero en efectivo en el intercambio que envió a los lanzadores derechos D.J. Mitchell y Danny Farquhar a los Marineros.

Suzuki, de 38 años, ha pasado toda su carrera de Grandes Ligas en Seattle.

Suzuki, de 38 años, ha pasado toda su carrera de Grandes Ligas en Seattle. Crédito: AP

SEATTLE (AP) Los YanKees de Nueva York adquirieron hoy al jardinero japonés Ichiro Suzuki de los Marineros de Seattle en un canje por dos lanzadores.

Los Yankees también recibieron dinero en efectivo en el intercambio que envió a los lanzadores derechos D.J. Mitchell y Danny Farquhar a los Marineros. El canje fue anunciado horas antes de que los Yanquis jueguen en Seattle el lunes.

Suzuki, de 38 años, ha pasado toda su carrera de Grandes Ligas en Seattle. El jardinero 10 veces elegido al Juego de Estrellas y 10 veces ganador del Guante de Oro tiene esta temporada un promedio de bateo de .261 con cuatro cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y 15 robos de base.

Suzuki, ex jugador más valioso de la Liga Americana, registra un promedio de bateo de .322 en su carrera. Nunca ha jugado en una Serie Mundial y ahora se incorpora al equipo con la mejor foja de las mayores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain