Dodgers de bajada

Angelinos caen ante San Luis en tercer revés al hilo

Chris Capuano fue maltratado por la batería de los Cardenales.

Chris Capuano fue maltratado por la batería de los Cardenales. Crédito: AP

SAN LUIS (AP).- Los Dodgers de Los Ángeles perdieron ayer su segundo juego seguido desde que adquirieron al pelotero dominicano Hanley Ramírez, cayendo con pizarra de 7-4 ante San Luis, mientras que David Freese y Matt Carpenter batearon cada uno tres imparables para respaldar al pitcher abridor de los Cardenales Jake Westbrook.

Ramírez, obtenido el miércoles de los Marlins de Miami, inició en la tercera base y ocupó la quinta posición en el orden al bate por segundo juego consecutivo.

El quisqueyano conectó un imparable dentro del cuadro, recibió dos bases por bolas, realizó un robó y conectó un rodado para doble matanza.

El campeón de bateo de la Liga Nacional en 2009 ha bateado dos hits en seis oportunidades con el uniforme de los Dodgers.

El pelotero ha recibido tres pasaportes y ha producido una carrera con su nuevo equipo que está metido en una racha de tres derrotas consecutivas.

Matt Holliday bateó su cuadrangular número 17 de la temporada para ayudar a que San Luis disfrute una época de seis victorias en los últimos siete partidos que ha jugado en su estadio.

Los Cardenales llegaron a estar abajo en la pizarra por 4-2 al permitir cuatro anotaciones en la quinta entrada.

Los pájaros rojos respondieron con la misma cantidad de carreras en la parte baja del mismo episodio.

Allen Craig y Tony Cruz conectaron cada uno dos hits y produjeron una carrera por los Cardenales, que llegaron al compromiso seis juegos abajo de la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Chris Capuano (10-6) permitió seis anotaciones y 11 hits en cuatro entradas y un tercio.

En esta nota

Beisbol Cardenales Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain