Katherine Jackson habría vuelto a casa

Algunos twits de los hijos de Michael Jackson dejan entrever que la abuela habría vuelto a su lado.

Katherine Jackson.

Katherine Jackson. Crédito: AP Photo / Marcio Jose Sanchez, archivo

LOS ANGELES (AP) – Katherine Jackson está, al parecer, de regreso a casa, y se reencontró con los hijos de Michael Jackson después de que un juez le quitó temporalmente la tutela por su ausencia.

Paris Jackson escribió en Twitter hoy: “la abuela está aquí (hash) graciasadios!”. El hijo de Katherine Jackson, Marlon, también publicó una nota en Twitter diciendo que su madre había regresado, y agregó que se veía y sonaba muy bien.

Ayer un juez retiró a Katherine Jackson la tutela temporal y nombró a su nieto Tito Joe “TJ” Jackson como tutor temporal de los tres hijos menores de edad, quienes se encuentran en medio de una amarga disputa familiar sobre el patrimonio de Michael.

El juez del Tribunal Superior, Mitchell Beckloff, emitió el fallo, porque Katherine Jackson estaba en Arizona y no había hablado con los niños en varios días. TJ Jackson tiene ahora la capacidad de controlar el hogar donde viven los niños y para asumir otras funciones de supervisión.

Katherine Jackson dijo a ABC News que la decisión de la corte estaba “basada en un montón de mentiras”.

“Estoy devastada, mientras he estado lejos, mis hijos, mis nietos, han sido apartados de mí, y estoy llegando a casa a ver eso, también”, dijo leyendo una declaración preparada.

Negó lo que se dijo en la Corte y en documentos de la Corte para apoyar el nombramiento de TJ Jackson, sobre que estaba siendo retenida contra su voluntad.

“Estoy aquí hoy para que todos sepan que estoy bien y estoy aquí con mis hijos y mis hijos nunca harían nada semejante, retenerme contra mi voluntad”, dijo mientras sus hijos Randy, Janet y Rebbie estaban sentados a su lado. “Es muy estúpido que la gente piense eso”, afirmó.

Pero hoy, el hijo de Michael Jackson, Prince, publicó una foto de lo que dijo era un mensaje de texto en grupo con Rebbie y Janet, en el que exigió el contacto con su abuela y Janet supuestamente respondió: “Por favor, no los dejen”.

“Según lo que recuerdo mi padre me advirtió varias veces de ciertas personas y sus formas”, escribió Prince Michael. “Aunque estoy feliz de que mi abuela volvió, después de hablar con ella me doy cuenta de lo equivocada y de cuánto mentía. Estoy muy enojado y herido”, señaó.

Beckloff dijo que no había evidencia de que Katherine Jackson había hecho nada malo, sino que parecía que ella estaba siendo impedida de cumplir su papel como guardián a través de “actos intencionales de terceros”. No entró en detalles, pero tomó la decisión después de leer documentos de la Corte en los que TJ Jackson expresó su preocupación de que Katherine Jackson no volvía.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain