Madonna politiza en París

“Fomentar la tolerancia y no hacer enemigos”, es el mensaje que lanzó la cantante durante el concierto que ofreció en el teatro Olympia

Madonna estrenó el martes 'MDNA' décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

Madonna estrenó el martes 'MDNA' décimo segundo álbum de estudio de su carrera. Crédito: EFE

París.- “Fomentar la tolerancia y no hacer enemigos”, es el mensaje que lanzó la cantante Madonna durante el concierto que ofreció aquí en el teatro Olympia, el cual fue transmitido en vivo a través de un portal de videos.

Como parte de su gira “MDNA”, la “reina del pop” ataviada con un atuendo negro y con boina, ofreció un show ante aproximadamente 2 mil 400 personas, quienes disfrutaron de algunos éxitos que respaldan la trayectoria de la intérprete así como cortes que incluye en su más reciente disco, que da nombre a dicha gira.

En compañía de una docena de bailarines y un escenario llamativo con luces de colores, así como dos pantallas gigantes donde se proyectaba el recital, Madonna ofreció un espectáculo único.

Asimismo, la cantante aprovechó para emitir un mensaje sobre su video en el que se aprecia la esvástica junto a la cara de la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen.

“Sé que algunas personas están molestas conmigo aquí. No es mi intención hacer enemigos, es mi intención promover la tolerancia. Si no aprendemos de la historia, simplemente la repetiremos, así que a todos los que les gusta apuntar con el dedo a alguien, la siguiente vez que quieran señalar a los demás y culparlos por los problemas de su vida, tómenlo hacia ustedes y solucionen el problema, no se quejen, arréglenlo”, dijo Madonna.

Palabras con las cuales logró los aplausos del público, entre quienes se encontraba el actor irlandés Pierce Brosnan, en compañía de su esposa.

Madonna se encuentra aquí, para participar en la película “Love Punch”, en la cual comparte créditos con Emma Thompson, filme que ha iniciado su rodaje en la capital francesa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain