Chivas obligadas a ganar

Ante su público no se pueden dar el lujo de caer ante Santos

Jesús Sánchez sabe que Chivas no pueden fallar en casa.

Jesús Sánchez sabe que Chivas no pueden fallar en casa. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).- Guadalajara está prácticamente obligado a salir mañana con el triunfo cuando reciban a Santos Laguna, ya que no se puede permitir otro tipo de presentación ante su gente, señaló el mediocampista Patricio Araujo.

“En nuestra casa ese es nuestro propósito, sumar de tres, también de visita, pero sabemos que fuera es un poco complicado, pero de local tenemos que ser muy fuertes, en casa tenemos que sacar provecho”, comentó.

Consideró que no existe un momento más oportuno que este debido a que tendrán la oportunidad de hacerlo en el pasto natural que recién acaban de colocar en el estadio de Chivas, además de ser el primer duelo como local de este nuevo proyecto.

“Que mejor escenario que el nuevo pasto, nueva playera, también John Van´t Schip se presenta con la gente aquí, Rafa Márquez, Luis Pérez, todos queremos reivindicarnos del torneo pasado y pienso que es una buena oportunidad para empezar a sumar de tres”, dijo.

Para poder alcanzar este objetivo, admitió que deberán no repetir las equivocaciones que tuvieron el pasado domingo ante Toluca y que les costó la derrota.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain