Abuchean a Madonna

Madonna desató críticas por su mini show en París.

Madonna (centro) durante su presentación en París. El show dejó a sus fans parisienses enojados por las pocas canciones que interpretó.

Madonna (centro) durante su presentación en París. El show dejó a sus fans parisienses enojados por las pocas canciones que interpretó. Crédito: EFE

MADRID, España.- La cantante Madonna ofreció un concierto en el teatro Olympia, con la intención de celebrar la tolerancia en Francia, lo cual le provocó abucheos y gritos de reembolso cuando desapareció del escenario 45 minutos después del inicio.

De acuerdo con diversos medios, el espectáculo del pasado jueves se transmitió en vivo por YouTube; sin embargo, el canal que lo mostró eliminó la posibilidad de dejar comentarios.

La retransmisión del show se corta cuando Madonna abandona el escenario, al parecer antes de que el público se diera cuenta de que el concierto había terminado.

Asimismo, la cantante aprovechó el recital en el mítico “music-hall” parisino para responder artísticamente a la presidenta del ultraderechista Frente Nacional francés, Marine Le Pen.

El espectáculo se anunció luego que el Frente Nacional francés amenazó con demandar a Madonna debido a que la cantante mostró el video en un concierto en París, en el Día de la Toma de la Bastilla, en el que la dirigente del partido aparecía con una esvástica en la frente.

“Oí que cierta Marine Le Pen estaba enojada conmigo. No es mi intención hacer enemigos”, dijo Madonna al público, según el diario Le Parisien.

Las entradas del concierto costaban más de 90 dólares y se agotaron en menos de cinco minutos. La artista rindió homenaje a artistas franceses, como el actor Alain Delon y la cantante Edith Piaf.

En esta nota

Madonna París

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain