‘Dancing’ sin Levy

William Levy no estará en nueva temporada de 'Dancing with the Stars'.

William Levy bailando durante la  pasada temporada de 'Dancing with the Stars'.

William Levy bailando durante la pasada temporada de 'Dancing with the Stars'. Crédito: ABC

A pesar del reciente éxito de William Levy en Dancing with the Stars, ni el actor cubano ni Cristián de la Fuente serán parte del elenco de Dancing with the Stars: All-Stars.

El anuncio se hizo el jueves como parte de la nueva programación de verano de la cadena ABC en Beverly Hills.

Algunos de los famosos concursantes de baile de esta edición, a estrenarse el 24 de septiembre, figuran la exuberante actriz Pamela Anderson, el corredor de autos brasileño Helio Castroneves y Briston Palin, hija de la ex candidata vicepresidencial Sarah Palin y quien fue constantemente cuestionada por querer regresar a la televisión tras quejarse del trato de la prensa en su previa participación. El décimo tercer rival famoso será elegido por el público entre Carson Kressley, Kyle Massey y Sabrina Bryan.

Los programas nuevos, que debutarán en la última semana de septiembre, son los dramáticos Nashville y Last Resort; el misterioso 666 Park Avenue; y los múltiples cómicos The Neighbors, Malibu Country, How to Live with your Parents (for the Rest of Your Life) y Family Tools.

“Estamos en el proceso de reconstrucción. Y en estas cadenas realmente tienes que construir cada año. Tienes que agregar cada ladrillo, cada bloque, y quizás dos o tres funcionan si tienes suerte para asegurarte de mantener el empuje que empezamos tan fuerte el año pasado”, dijo Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group, sobre los cambios, agregando que las noches de los domingos será uno de los enfoques de la cadena.

El 64th Primetime Emmy Awards también es parte de este repertorio de la cadena y será conducido por Jimmy Kimmel el domingo 23 de septiembre.

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain