Golean a Tuzos, exhiben a Hugo

Atlas arrolla al Pachuca que se hunde en su casa del Hidalgo

PACHUCA, México (NTX).- Los Tuzos de Pachuca y Hugo Sánchez no terminan de encontrarse en el Torneo Apertura y sufrieron un duro revés en su presentación ante su afición, al caer 0-3 con Atlas, en partido de la fecha dos disputado en el Estadio Hidalgo.

Los goles que dieron el triunfo al cuadro atlista fueron de Luis Alonso Sandoval, en el minuto 49, y del chileno Héctor Mancilla (74′), además de un autogol del paraguayo Paulo da Silva (90′). En los minutos 66 y 67, Tuzos sufrió la expulsión de dos jugadores.

El Pachuca trató de proponer y comenzó a exigir al portero chileno Miguel Pinto, con disparos del español Raúl Tamudo quien poco pudo hacer en el ataque hidalguense.

La falta de espectáculo en este primer tiempo, desesperó al público que una vez dado el silbatazo final de la primera parte, abucheó a su escuadra por la falta de ambición y el poco futbol brindado.

Para la segunda parte, Pachuca salió confiado al frente, pero descuidó su defensa y en el minuto 49, Atlas logró el 1-0, con gol de Luis Alonso Sandoval quien terminó de buena manera un contragolpe iniciado por Lucas Ayala.

Con la ventaja en el marcador, Rojinegros hizo su partido y cada vez se mostraba más peligroso sin embargo, a Pachuca se le complicó el encuentro pues en dos minutos sufrió la expulsión de Jorge Hernández con roja directa al 66′ y la de Francisco Torres en el 67′, por llevarse la segunda amarilla.

Esa situación la aprovechó bien el cuadro atlista y en el minuto 74 puso las cosas 2-0, con la anotación del andino Héctor Mancilla quien recibió pase raso de Vicente Matías Vuoso y terminó con buen remate su anotación.

Los pupilos del “Pentapichichi” no bajaron los brazos y a pesar de estar en desventaja numérica y en el marcador, lucharon por lograr un cierre digno, pero le pesaron las expulsiones.

Pachuca estuvo mal y de malas ya que en el minuto 90 recibió el 3-0, producto de un autogol del paraguayo Paulo da Silva, quien en un intento por regresar el balón a su portero con el pecho, lo dejó lejos de su alcance para hacer más dura la derrota.

Bueno el trabajo del silbante Antony Sanjuampa y por Tuzos amonestó a Francisco Torres además de expulsar a Jorge Hernández con roja directa en el minuto 66 y a Francisco Torres con doble amarilla en el 67′.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain