Pases Cortos

Estudiantes Tecos no aprovechó el irse al frente y terminó empatando a un gol en La Piedad, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX, los emplumados consiguieron un punto de visita, pero dejaron escapar los tres, luego de que Darwin Ramírez los había puesto adelante al minuto 42.

Antes de finalizar el primer tiempo, el refuerzo brasileño de los universitarios, Rodrigo Bronzatti, cometió un penal, el cual cobró de buena manera Juan Manuel Cavallo para el 1-1 definitivo.

Dorados de Sinaloa ganó ayer como visitante 2-1 a Cruz Azul Hidalgo y se acomodó como líder en la Liga de Ascenso MX en la segunda jornada. La escuadra de Culiacán aprovechó el empate de Celaya ante Veracruz, así como los tropiezos de Necaxa y Correcaminos ante Altamira y Lobos.

Gustavo Ramírez al 18′ y Rodrigo Folle, al 26′, marcaron para la visita en el Estadio 10 de Diciembre, mientras que Omar Mendoza (69′) descontó por los cementeros que suman dos derrotas.

El Atlas Sub-20 se coronó en el Torneo RUHR-Cup-International del Borussia Dortmund, en Alemania, al derrotar en la Final al Zenit de San Petersburgo por 3-0, para proclamarse campeón del certamen juvenil.

De principio a fin los Rojinegros fueron dominadores y fue Alejandro Leyva quien abrió el marcador aprovechando un rebote en el área grande, luego Jorge Celada se llevó el día al marcar los otros dos tantos del juego.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain