Apuñalan a madre de Houston en presencia de sus hijas

Cerca del cuerpo sin vida de la mujer, de 27 años, las autoridades encontraron a una infante de 8 meses, y a otra menor de 3 años, que estaba encerrada en el clóset
Apuñalan a madre de Houston en presencia de sus hijas
De acuerdo con información de las autoridades, fue la madre de la Sanders quien arribó primero al lugar, tras no lograr contacto con su hija y se topó con la terrible escena.
Foto: Archivo

HOUSTON – Investigadores se mantienen entrevistando al novio de una mujer que fue hallada muerta esta madrugada en un apartamento de Houston con múltiples puñaladas, informó el sargento de la policía, Warren Meeler.

Ronald Green, quien es persona de interés en el caso, fue con quien último se vio a la víctima, identificada como Cecelia Sanders, en las afueras de un apartamento de Yale Village en 5637 Yale, de West Hamilton.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, encontraron cerca del cuerpo sin vida de la mujer de 27 años, a una infante de 8 meses, y a otra menor de 3 años,que estaba encerrada en el armario. Ambas eran hijas de la víctima y las autoridades presumen que Green es el padre de una de ellas.

Las niñas están siendo evaluadas por médicos, ya que,alegadamente, la mayor de éstas fue golpeada en la cabeza.

De acuerdo con información de las autoridades, fue la madre de Sanders quien arribó primero al lugar, tras no lograr contacto con su hija y se topó con la terrible escena.

Residentes del área indicaron a ABC 13 que la pareja tenía problemas y que la mujer se había mudado a la casa de su madre recientemente.