NFL lamenta supuesto suicidio de O.J. Murdock

Se cree que el jugador de los Titans se disparó esta mañana, perdiendo la vida

O.J. Murdock alegó tener problemas personales y por eso no fue a los entrenamientos este fin de semana.

O.J. Murdock alegó tener problemas personales y por eso no fue a los entrenamientos este fin de semana. Crédito: Archivo / AP

TAMPA, Florida, EE.UU. – El receptor de reserva O.J. Murdock de los Titans de Tenesí aparentemente se suicidó, informó hoy la policía. Tenía 25 años.

Murdock fue hallado por agentes esta mañana dentro de su automóvil con heridas de bala que parece se hizo él mismo, dijo Andrea Davis, portavoz de la policía. El vehículo estaba estacionado frente a la secundaria Middleton, de la que el jugador fue alumno.

Fue trasladado al hospital general de Tampa, donde murió posteriormente.

Murdock no se reportó a los entrenamientos del fin de semana debido a problemas personales, según informó el equipo en ese momento.

“Estamos conmocionados y entristecidos tras enterarnos de la muerte de O.J. Murdock esta mañana”, afirmaron los Titans en un comunicado. “En el breve tiempo en que estuvo aquí, varios de nuestros jugadores, entrenadores y otros miembros del personal le habían tomado afecto a O.J., y estos son momentos difíciles para ellos”.

“Pasó el año pasado esforzándose por recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles a medida que se preparaba para el campamento de entrenamientos de este año. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y amigos en momentos en que intentan sobrellevar esta tragedia”, agregó el texto.

En su último año en Middleton en 2005, Rivals.com clasificó a Murdock como el décimo mejor wide receiver por reclutar en el país. Firmó con Carolina del Sur, pero sólo participó en cuatro partidos. Fue arrestado por robar de una tienda departamental en la Florida durante esa temporada de 2006 y suspendido del equipo.

El jugador fue transferido al equipo del Pearl River Community College en Misisipí y luego al Fort Hays State de la División II en Kansas. En su último año allí en 2010 hizo 60 atrapadas para 1,290 yardas y 12 touchdowns.

Eso le dio derecho a ser invitado a un evento de observación de prospectos de la NFL. Ningún equipo lo eligió en ese momento, pero a mediados del año pasado los Titans lo contrataron.

Pasó toda la temporada de 2011 como reserva después de que se lesionó el tendón de Aquiles derecho en el campamento de entrenamientos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain