Pases Cortos

Jack McInerney anotó a los 90 minutos de juego corrido para conducir al Union a una victoria de 2-1 sobre Revolution de Nueva Inglaterra.

Sheanon Williams envió un centro cruzado al área chica que McInerney remató de cabeza para decidir el resultado.

Freddy Adu también anotó por Union, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

Saer Sene dio a Revolution una ventaja de 1-0 con un disparo de aproximadamente 22 metros a los 12 minutos, pero luego los dueñsode casa cambiaron la historia del partido.

El Saprissa le propinó ayer una goleada 0-4 a domicilio a Uruguay, debutante del año en la primera división costarricense. Los saprissistas, que buscan este año volver al título de la mano del Daniel Casas, no tuvieron problemas para controlar a Uruguay de Coronado.

El monstruo morado abrió el marcador a través de Manfred Russell al 29′, pero cinco minutos después Douglas Sequeira ponía el 2-0. Apenas cesó la celebración Juan Bustos Golobio anotó el tercer tanto. La cuenta la cerraría Daniel Colindres al 72.

Atlético Mineiro se consolidó como líder del Campeonato Brasileño al cosechar un empate sin goles en su visita al Fluminense, en un partido que generó polémica por la anulación de un gol del equipo de Río de Janeiro en los minutos finales.

El líder, comandado nuevamente por el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho, completó 32 puntos en trece partidos, dos unidades más que el Vasco da Gama y seis más que el Fluminense, que permaneció en el tercer lugar.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain