DESDE MI TV

Ricky Martin firmó acuerdo con NBC.

Ricky Martin firmó acuerdo con NBC. Crédito: AP

El actor Ricky Martin anunció el lunes su gran regreso a la pantalla.

Aunque había hecho una aparición especial como el maestro de español David Martínez en Glee del canal Fox hace unos meses, el también cantante acaba de firmar un contrato de exclusividad con la cadena NBC.

Este acuerdo hará que el protagonice y desarrolle series y especiales de la cadena hermana de Telemundo.

Todavía no se han dado a conocer detalles más específicos sobre estos proyectos pero el boricua sigue realizando su papel de Che en el musical Evita en Broadway.

Tras anunciar el reality show de Dulce María y crear expectativa con sus fans, una vocera de la cantante confirmó que esta producción se pospuso, pero no se canceló, como se había comentado en algunos shows de televisión en días recientes.

El programa estaba supuesto a grabar las vivencias de la ahora solista, exRBD, viviendo en Los Ángeles. Mientras tanto, la pelirroja está grabando una participación especial de la versión brasileña de la telenovela que la hizo famosa.

Univision estrenó nuevo personal esta semana.

El lunes introdujo a Cristina Blackwell como la nueva presentadora del clima de Despierta América. La nueva conductora tiene un perfil parecido a Jackie Guerrido con un obvio atractivo físico y vestimenta ajustada que muestra su figura.

Ella trabajó previamente en Univision San Antonio y, curiosamente, el mismo día de su debut anunció que estaba comprometida al igual que Satcha Pretto.

Judith Grace, por otra parte, fue reemplazada por su compatriota la regiomontana Tere Marín, como la presentadora del talkshow matutino Casos de familia. La cadena no ha comentado sobre su salida, como lo hace con todos sus exempleados.

Marín fue parte de un programa de chismes en México y también fue parte de Liberman Broadcasting, conduciendo Estrellas hoy.

Otra que fue sustituida fue la Dra. Nancy Álvarez.

El lunes se presentó Carmen Jara como la nueva conductora de ¿Quién tiene la razón?, que se emite cada día a las 2:00 p.m. por TeleFutura, con todo y sus trajes ajustados y coloridos.

La cantante local seguirá contando con el panel que ha caracterizado a este programa que hasta ahora sigue con el mismo formato, solo con las risas y personalidad de Jara agregadas y no con la picardía y casi regaños de Álvarez. Álvarez, por su parte, apareció unos días en un programa de Telemundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain