Mueren tres por balacera Mueren tres en balacera entre grupos antagónicos en Michoacán

Enfrentamiento entre grupos antagónicos dejó también 5 heridos

MORELIA, México (Notimex).- Tres personas pedieron la vida y cinco más resultaron heridas durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, ocurrido en el municipio de Pajacuarán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia indicó que los hechos se registraron en el centro de esa población, lo que generó pánico y zozobra entre las personas que realizaban sus labores cotidianas.

De acuerdo con los primeros reportes, integrantes de dos bandos contrarios del crimen organizado se encontraron en las inmediaciones del Auditorio Municipal, por lo que se inició un tiroteo que se prolongó por varios minutos.

En el lugar tres presuntos delincuentes murieron por impactos de arma de fuego y permanecen en calidad de desconocidos, mientras entre los heridos se encuentran dos personas de la tercera edad que estaban formadas para cobrar su pensión.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejercito mexicano instrumentaron un operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

En esta nota

balacera enfrentamiento heridos Michoacán mueren tres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain