Olimpiadas 2012: México buscará medallas en siete disciplinas

Paola Espinosa y Alejandra Orozco podría conseguir otra presea en la plataforma de 10 metros

IM_20120731_DEPORTES_120739877

Crédito: AP / Marcio José Sánchez

Londres.- La delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estará presente mañana en siete disciplinas, donde se podrían ganar algunas medallas.

En la plataforma de 10 metros, el dueto de Paola Espinosa y Alejandra Orozco tendrán acción a las 9:00 horas de la mañana en El Centro Acuático de Londres y tendrán que luchar contra las representantes de China y Estados Unidos entre otras.

Daniel Gómez, quien representa a México en Florete individual llevará como rival al representante de Croacia Jovanovic Bojan, el combate está pactado a las 4:30 horas. La que también tendrá acción es la nadadora Rita Medrano en la prueba de los 200 metros estilo mariposa.

Luz Acosta tendrá que emplearse a fondo al participar en Levantamiento de Pesas en menos de 63 kilogramos donde llevará de contrincantes a Lucia Castañeda (Nicaragua), Manieva Milka (Bulgaria) y Girard Christine (Canadá), entre otras.

La que regresa a la competencia es la representante de Badminton Victoria Medrano, quien viene de perder y ahora medirá capacidad frente a la representante de China Tai Pei, Tai Tzu.

El que estará en los cuartos de final del par de remos individual es Patrick Loliger, quien estará en Lago Dorney a partir de las 5:00 horas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain