Breves de espectáculos

Roberto Tapia debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard con su nuevo álbum , El muchacho.

Con su entrada al listado, Tapia hizo caer una posición a Wisin y Yandel, que ahora ocupa el segundo con la producción Los líderes.

En el tercero baja desde el segundo Prince Royce con su segunda producción discográfica, Phase II, mientras que en el cuarto cae desde el tercero Romeo Santos, con Fórmula: Vol. 1, su primer disco en solitario.

Por su parte, Los Bukis se eleva de la octava a la quinta posición con Iconos: 25 éxitos, que recoge lo mejor de su carrera.

NUEVO TEMA

Mariah Carey estrenó ayer su single Triumphant (Get’Em), un título oportuno para el regreso musical de esta diva que se produce después de haber sido madre y de haber firmado un contrato millonario para ejercer de jurado del concurso televisivo de talentos American Idol.

La nueva canción representa un anticipo de su decimocuarto disco de estudio, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento.

Vertigo, de Alfred Hitchcock ha sido designada “mejor película de todos los tiempos” superando a Citizen Kane, de Orson Welles, según la última encuesta de la revista Sight and Sound del Festival de Cine Británico (BFI).

Esa publicación especializada lleva a cabo ese tipo de sondeos cada diez años y la cinta dirigida por Welles había copado el primer puesto en esa lista de 50 mejores películas durante las últimas cinco décadas.

En la clasificación del BFI, la cinta de Yasujiro Ozu Tokyo Story (1953) pasó de la quinta a la tercera posición, mientras que La Regle du Jeu (1939) de Jean Renoir, perdió un puesto hasta el cuarto.

El cantante y compositor peruano el principal bolerista de este país y que trascendió fronteras con Cinco centavitos, murió ayer víctima de un paro cardiorrespiratorio.

El artista, nacido el 27 de marzo de 1937 y que padecía diabetes, era conocido en el mundo artístico como “Pedrito Otiniano” y fue también autor de famosos temas como Ay cariño y Tres amores, por mencionar algunos.

Viva Duets, el nuevo disco de duetos del cantante Tony Bennett, contará con las colaboraciones de los artistas latinos y españoles Marc Anthony, Miguel Bosé, Ana Carolina, Chayanne, Franco DeVita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, María Gadú, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Thalía y Vicentico.

El álbum saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, sin embargo, a partir de hoy ya puede escucharse uno de los temas en la página del artista (www.tonybennett.com) “para celebrar su 86 cumpleaños”, según declaró Sony Music España en un comunicado publicado en su web.

El tema es The Best Is Yet to Come, a dúo con Chayanne.

La cantante Paulina Rubio se desmayó mientras ofrecía un recital en Ciudad del Carmen, el cual se atribuye a las altas temperaturas del lugar.

Antes de culminar con una presentación antes su público de Campeche, la cantante perdió fuerza hasta desfallecer en el escenario, momento en el que su hermano corrió a auxiliarla. Ante tal acontecimientos, el público se quedó sin habla y sorprendido por el desmayo de la cantante.

Asimismo, existen rumores de que el estado de salud de la cantante no es bueno, debido a los problemas legales que enfrenta, entre ellos la demanda en su contra por incumplimiento de contrato en Colombia, así como su proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera y la custodia de su pequeño hijo Andrea.

La cantante Alejandra Guzmán disfruta de la compañía de su familia, mientras se encuentra internada de nueva cuenta en un hospital de esta ciudad, como parte del tratamiento que sigue tras la infección que padece en los glúteos desde que le inyectaron un material tóxico para un tratamiento estético.

El sentido del humor y ánimo de la cantante no decae, pese a estar hospitalizada, y ello es debido a que sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, así como su hermano Luis Enrique, la acompañan y se han encargado de alegrarle la estancia en el nosocomio.

El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de LA devolvió ayer la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a su abuela, Katherine Jackson, que compartirá con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del “rey del pop” Tito Jackson.

Beckloff explicó que esta custodia compartida será temporal hasta que se celebre una nueva audiencia prevista para el 22 de agosto, en la que podrá ratificarla.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain