Quiere hablar con ella

Robert Pattinson podría estar pensando en una reconciliación con Kristen Stewart después de su infidelidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una imagen de 'Twilight: Breaking Dawn - Part II'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una imagen de 'Twilight: Breaking Dawn - Part II'. Crédito: Summit Ent.

Luego de refugiarse en el rancho de la actriz Reese Witherspoon al norte de Los Ángeles, el actor Robert Pattinson decidió dar una oportunidad a la que hasta hace poco era su novia Kristen Stewart para que le explique el por qué de su infidelidad.

De acuerdo con el portal RadarOnline, el distanciamiento del actor ha servido para alejarlo del ojo público.

Precisamente esa soledad ha hecho que Pattinson haya accedido a hablar con Stewart, quien ha tratado de conversar con él, sin éxito, desde que se hizo pública su infidelidad.

El portal indicó que ha habido dos conversaciones entre la pareja.

La primera, cuando salió a la luz la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, momento en que el Edward de la saga Twilight le solicitó una disculpa pública y le pidió tiempo para pensar si la iba a perdonar.

Y la segunda fue cuando el actor se encontraba en el rancho de Witherspoon en Ojai.

Esta llamada parece ser es el primer paso para que la reconocida Bella cinematográfica tenga la oportunidad de explicarle las causas que la llevaron a ser infiel.

Asimismo, fuentes cercanas al actor aseguran que esta es la primera señal para que la pareja se reconcilie.

Pero antes de decidir, Robert desea tener una conversación con Liberty Ross -esposa del director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, el tercero en discordia en esta historia- para saber si la relación entre Kristen y Rupert fue fortuita o duró varios meses.

Según el diario sensacionalista británico Daily Mirror, una fuente cercana al actor afirmó que “él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve. Tiene la esperanza de que Liberty pueda ayudarle a encontrar la respuesta que tan desesperadamente ansía”.

El próximo mes de noviembre está planeado que comience la gira de la última película de la saga Twilight, Breaking Dawn — Part II.

Por ello, la productora y distribuidora, Summit Entertainment, ha afirmado que los protagonistas de la saga no van a tener más remedio que asistir a todos y cada uno de los estrenos alrededor del mundo, así como las entrevistas con los medios de comunicación, puesto que tienen firmado un contrato de compromiso.

En esta nota

infiel Kristen Stewart novios Robert Pattinson romance Twilight

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain