Un muerto y más de veinte heridos en accidente en Illinois

Una mujer falleció y más de veinte personas resultaron heridas por el choque de un autobús contra la columna de un paso elevado en Ilinois

El autobús de la empresa de bajo costo Megabus hacía la ruta Chicago-San Luis.

El autobús de la empresa de bajo costo Megabus hacía la ruta Chicago-San Luis. Crédito: AP

WASHINGTON (EFE).- Una mujer falleció y más de dos decenas de personas resultaron heridas debido al choque de un autobús de dos pisos contra la columna de un paso elevado en el estado de Illinois en EEUU, según informaron hoy medios locales.

El autobús de la empresa de bajo costo Megabus hacía la ruta Chicago-San Luis, cuando a la altura de la localidad de Litchfield sufrió el reventón de una llanta, se desvió sin control y acabó empotrado en los pilares de un paso a nivel de la autopista interestatal I-55, según el Chicago Tribune.

De los 64 pasajeros, 5 estaban atrapados en el chasis del vehículo, entre ellos la mujer que falleció, según indicaron fuentes de la Policía.

Al menos cuatro personas necesitaron ser trasladadas a hospitales en helicóptero y unas 20 fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos, mientras que otros tres pacientes fueron tratados de heridas leves, como golpes o cortes.

El resto de los viajeros, unos 36, fueron trasladados en otro autobús a una escuela de Litchfield para ser asistidos tras los momentos de confusión y pánico sufridos.

Megabus indicó en un comunicado que está investigando junto con las autoridades de tráfico las causas del accidente.

En esta nota

Accidente Autobús Chicago Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain