Galaxy sucumbe 5-1 ante el Real Madrid (fotos y video)

El equipo merengue goleó al campeón de EEUU en su gira de exhibición.

Galaxy vs Real Madrid.

Galaxy vs Real Madrid. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

CARSON, California, EE. UU. (AP) – Con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María, Real Madrid goleó 5-1 al Galaxy de Los Angeles en el comienzo de una gira de exhibición por Estados Unidos.

La lucha entre los campeones de España y Estados Unidos ayer por la noche fue desigual ya que los primeros demostraron de entrada su superioridad.

Di María cedió la pelota a Higuaín para que su compatriota abriera el marcador apenas a los 85 segundos. El mismo Di María aumentó a los 10 minutos.

Los madridistas volvieron a anotar por medio de José María Callejón a los 36 minutos, Alvaro Morata a los 49 y Alex Fernández sobre el final.

El defensor brasileño David Junior Lópes anotó el gol local a los 23 minutos al cabecear un centro de tiro libre ejecutado por David Beckham.

El encuentro atrajo a 30.317 espectadores, un récord para un partido de fútbol en el Home Depot Center.

El técnico del equipo español, el portugués José Mourinho, calificó el encuentro como “una sesión de entrenamiento para nosotros y para ellos”.

“Galaxy es el tipo de equipo al que no le preocupa de perder 4-1 o 1-0”, afirmó. “Solo se preocupa de jugar, de jugar bien. Juega y deja jugar, y a esta altura de la temporada es lo más importante para nosotros”.

Real alineó en la segunda etapa a varios de sus astros máximos, entre ellos Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Mesut Ozil. Galaxy cambió casi todo el equipo en la segunda mitad, mientras sacó a Beckham, Landon Donovan y Robin Keane entre otros.

La gira del Real Madrid continúa el domingo contra el campeón mexicano Santos Laguna en Las Vegas, el miércoles con el subcampeón italiano Milan en el estadio de los Yanquis, y el 11 de agosto en Filadelfia con el campeón escocés Celtic.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain