Pases Cortos

Rafael Márquez Lugo, de Guadalajara, se apega a lo dicho por el entrenador holandés John Van’t Schip, al afirmar que “vamos por buen camino” y espera que el primer triunfo llegue mañana en la visita a Cruz Azul.

“El equipo ha venido mejorando, es evidente que necesitamos de los buenos resultados, pero creo que con lo que hemos venido haciendo tarde que temprano van a llegar, lo más importante es que dentro del grupo estamos muy tranquilos”, declaró.

El atacante comentó que “para ocho semanas que tenemos trabajando, el equipo ha tenido una mejoría, sabe a lo que juega, estamos conscientes

Una satisfactoria evolución vive el mediocampista Giovani Hernández de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mismo que sufrió en el juego de su debut en la Primera División del futbol mexicano.

“Me he sentido bien, anímicamente bien, el equipo me respalda y siento que la operación va muy bien y ha evolucionado la cicatriz, gracias a Dios no ha existido ningún dolor, ni ninguna molestia”, dijo el jugador de Chivas de Guadalajara.

Apenas al minuto siete de haber iniciado el encuentro de su debut con Chivas ante Toluca, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2012, el joven futbolista salió por lesión.

Pese a que Jaguares no ha ganado en la Liga MX y encima de eso ha recibido ocho goles en tan sólo dos partidos, a su llegada a Monterrey, José Guadalupe Cruz, timonel del cuadro Naranja, quiere cambiar su suerte.

“Sé que los pronósticos le favorecen a Monterrey, es normal, pero tampoco nos quita nada la ilusión, llegamos con la urgencia de sacar un resultado positivo, para nosotros sería extraordinario ganar ante un rival que es candidato al título, si bien no ha ganado no deja de ser un aspirante serio” concluyó el “Profe” Cruz.

Servicios de La Opinión