Residentes de Houston toman la justicia en contra de ladrones

Hoy, se han reportado dos casos en los que sospechosos de robo han sido tiroteados en medio de enfrentamientos

Todo apunta a que muchos residentes de Houston han comenzado a tomar la justicia en sus manos, en vista de los numerosos casos de presuntos ladrones que son acribillados en medio de robos. Tan sólo hoy se han informado de dos casos de rateros tiroteados,uno de ellos de muerte, mientras,alegadamente, intentaban cometer sus fechorías.

El primero de estos incidentes se reportó, esta mañana, en el exterior de una residencia en el Condado de Harris, donde un sospechoso fue herido por un oficial que intervenía en la escena.

De acuerdo con Thomas Gilliland, portavoz de la Policía en la zona, los hechos se registraron en la casa, ubicada en 5426 Windsor Forest, cuando el agente le disparó al sospechoso,mientras éste intentaba escapar del área en una camioneta.

Según las autoridades, al momento del incidente, la dueña del hogar estaba escondida en un armario junto a su pequeño hijo.

El sospechoso se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En otro caso reportado hoy, el dueño de una residencia, en el suroeste de Houston, mató a un ladrón que entró a su propiedad e intentó llevarse el carro del hombre.

El tiroteo se registró, a eso de las 6 a.m., en el bloque 11500 de Misty Glen Lane, en Vanderford, informó la Policía de la zona.

Investigadores del caso señalaron que el dueño de la casa escuchó una conmoción, por lo que salió al exterior de la residencia, donde vio al invasor intentando abrir el vehículo. Fue en ese momento, cuando el hombre le disparó al presunto ratero.

El sospechoso murió minutos después en un hospital local.

Hace dos días, se reportó otro tiroteo en un negocio de la zona noreste de la ciudad, que culminó con un presunto ladrón muerto a manos del dueño de la tienda.

El enfrentamiento inició luego de que el sospechoso intentara abrir el negocio, ubicado en Tidwell Road y North Wayside.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain