Video: Gran Bretaña celebra sus oros con timbres postales

Se trata de sus primeras dos medallas de oro a cargo del equipo femenil de remo y ciclismo por parte de Bradley Wiggins.

El ciclista Wiggins posa junto a la maqueta de su timbre postal.

El ciclista Wiggins posa junto a la maqueta de su timbre postal. Crédito: AP

Londres, 2 de Agosto.- Royal Mail (Correos) celebra las medallas de oro obtenidas por el equipo olímpico británico con la emisión hoy de sellos en honor de Helen Glover y Heather Stanning, ganadoras en remo femenino, y del ciclista Bradley Wiggins, campeón de la contrarreloj.

En honor a los primeros oros de deportistas británicos, el puente de la Torre de Londres, del que desde hace días cuelgan unos enormes anillos olímpicos, fue iluminado anoche con un vistoso color dorado.

Además, apenas 24 horas después de que Glover y Stanning consiguieran en el dos sin la primera medalla de oro para el Reino Unido, la Royal Mail ha puesto a la venta hoy unas estampillas especiales conmemorativas con el rostro de las dos chicas.

Además, Correos vende sellos en honor de Wiggins, reciente ganador del Tour de Francia y que el miércoles ganó una medalla de oro en la prueba contrarreloj, la segunda del día para el Reino Unido.

El consejero delegado de Correos, Moya Greene, dijo que se trata de una “emisión muy especial de estampillas sobre medallas olímpicas para reconocer a nuestros atletas campeones británicos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain