window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Medio millón verá la pelea

La pelea se efectuará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y se esperan cerca de 15 mil espectadores en el Thomas and Mack Center

Julio César Chávez Jr. (i), de México, y Sergio Martínez, de Argentina en una conferencia de prensa en Los Ángeles, el 10 de julio 2012. La pareja está programada para pelear el 15 de septiembre en Las Vegas.

Julio César Chávez Jr. (i), de México, y Sergio Martínez, de Argentina en una conferencia de prensa en Los Ángeles, el 10 de julio 2012. La pareja está programada para pelear el 15 de septiembre en Las Vegas. Crédito: AP

MÉXICO, D.F..- El combate por el título mundial de peso medio del CMB entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez será observado por medio millón de televidentes en Estados Unidos, aseguraron los organizadores del evento.

La pelea se efectuará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y se espera que convoque a cerca de 15 mil espectadores en el Thomas and Mack Center, indicó la promotora Top Rank.

El combate se encuentra en pago por evento por la cantidad de 59 dólares.

El “hijo de la leyenda” llega a este combate con marca de 46 ganados, sin derrota y un empate, que incluye 32 victorias por nocaut, en tanto Martínez cuenta con foja de 49-2-2 y 28 triunfos por la vía del cloroformo.

La pelea ha causado gran expectativa por las declaraciones provocativas de ambos boxeadores, al grado de ser considerada una de las mejores peleas del año.

De las declaraciones del argentino destaca la de que terminará con su rival en el séptimo asalto.

Carl Moretti, vicepresidente de la Top Rank, afirmó hace dos semanas que “esta es una de las mejores peleas de este año, comparada con las de Manny Pacquiao, porque nadie sabe quién podría ganar y por eso la afición desea verlos frente a frente”, comentó.

Contenido Patrocinado