Rangers meten el pedal a fondo

Vencen a Boston y abren brecha en la División Oeste de la Liga Americana

El cañonero de Texas, Josh Hamilton,  al momento de conectar ayer su cuadrangular en contra de los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

El cañonero de Texas, Josh Hamilton, al momento de conectar ayer su cuadrangular en contra de los Medias Rojas de Boston en Fenway Park. Crédito: AP

BOSTON (AP).- El dominicano Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada y los Rangers derrotaron ayer por 10-9 a los Medias Rojas de Boston.

Josh Hamilton conectó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, y produjo cuatro carreras para Texas, que no pudo defender una ventaja de 9-5 antes de rescatar su sexta victoria en ocho partidos.

El palo de vuelta entera de ayer de Hamilton fue apenas su segundo en 19 partidos.

El estelar toletero de los Rangers se ha visto presionado en los últimos días por problemas personales que al parcer lo han sacado de concentración en su forma de batear.

Mitch Moreland, el dominicano Nelson Cruz y el boricua Geovany Soto también pegaron jonrones por los Rangers.

Soto pegó su primer cuadrangular con Texas desde que fue adquirido de los Cachorros la semana pasada.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganó dos de los tres juegos de la serie en Boston para cerrar su gira con foja de 4-2.

El lanzador dominicano Alexi Ogando (2-0) trabajó dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria.

Joe Nathan lanzó el novena inning para sumar su salvamento número 23 de la campana ponchando a los últimos dos bateadores con corredor en segunda.

Clayton Mortensen (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en tres entradas.

Boston desperdicio una gran actuación del mexicano Adrián González quien en cinco oportunidades al bat conecto tres imparables, anotó tres carreas e impulso el mismo número de anotaciones para su equipo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain