Dodgers están sin freno

Los Dodgers se apoderaron del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer 9-3 a los Piratas de Pittsburgh

Neil Walker (der.), de los Piratas,  es derribado por  Mark Ellis después de tirar  a la primera base tratando de completar un double play.

Neil Walker (der.), de los Piratas, es derribado por Mark Ellis después de tirar a la primera base tratando de completar un double play. Crédito: AP

PITTSBURGH (AP).- Clayton Kershaw ganó por cuarta apertura consecutiva, Matt Kemp remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles se apoderaron del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Kemp conectó un doblete de dos carreras y cruzó el plato durante una cuarta entrada de tres anotaciones de los Dodgers en contra del zurdo dominicano Wandy Rodríguez.

Shane Victorino pegó sencillo y anotó carrera en ese inning para terminar de 5-3 con dos anotadas.

Kershaw (11-6) permitió tres carreras y seis hits en ocho innings de calidad.

Los Dodgers han ganado cuatro partidos en fila y seis de sus últimos siete y son los líderes únicos de la división por primera vez desde el 13 de julio, toda vez que los Gigantes perdieron ayer en San Francisco.

Los Piratas, por su parte, han caído en tres encuentros seguidos y en seis de siete y podrían haber perdido a su segunda base titular.

Neil Walker dejó el encuentro en el primer inning con un dedo dislocado de su mano derecha. Andrew McCutchen, jardinero central de los Piratas, pegó su 24to cuadrangular de la temporada, la mayor cifra de su carrera.

Stephen Strasburg superó a Tim Lincecum en el duelo de abridores, Danny Espinosa conectó jonrón de dos carreras para sacar ventajas en el tercer inning y los Nacionales de Washington derrotaron 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Strasburg mejoró su récord a 14-5. Jayson Werth produjo tres carreras y el japonés Kurt Suzuki agregó un fly de sacrificio por los Nacionales, líderes de la División Este, que ganaron su cuarta serie seguida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain