Mujer arrestada con 53 libras de marihuana es maestra en Houston

La maestra Percy Melton, quien fue arrestada por oficiales en Louisiana mientras transportaba marihuana, se mantiene encarcelada

De acuerdo con la Policía de Calcasieu Parish, al momento de la intervención, la maestra mostró resistencia, pero un perro de la uniformada alertó sobre la presencia de narcóticos.

De acuerdo con la Policía de Calcasieu Parish, al momento de la intervención, la maestra mostró resistencia, pero un perro de la uniformada alertó sobre la presencia de narcóticos. Crédito: Suministrada

La mujer que autoridades arrestaron el martes por, alegadamente, cargar con 53 libras de marihuana en su vehículo resultó ser una maestra del Distrito Escolar Independiente de Alief, en Houston, informó la Policía.

Percy Melton, fue interceptada por oficiales en la carretera Interestatal 10, de Louisiana, entre los pueblos de Vinton y Sulphur.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Calcasieu Parish, al momento de la intervención, la maestra mostró resistencia, pero un perro de la uniformada alertó sobre la presencia de narcóticos.

Cuando los agentes inspeccionaron el automóvil, se toparon con dos bolsas llenas de marihuana, cuyo valor en el mercado se estimó en $120,000.

Melton se mantiene encarcelada en el Centro Correccional Calcasieu, luego de que se le radicaran cargos por posesión de drogas con intención de distribuirlas.

Click 2 reportó que Melton da clases de ciencias en la Escuela Secundaria Elsik.

Oficiales de ese plantel indicaron a varios medios locales que la pedagoga será ubicada en labores administrativas hasta tanto se dilucide su caso.

Sin embargo, los administradores escolares rechazaron tener conocimiento de los alegados hechos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain