Chivas debe ganar y mejorar o…

GUADALAJARA, México.- Luego de la pésima semana que vivió el Guadalajara tras la dolorosa derrota 1-0 ante el Xelajú de Guatemala dentro de la Concachampions, los rojiblancos cerraron ayer su preparación de cara al duelo de hoy ante el Monterrey en donde buscarán un triunfo que haga olvidar el mal resultado.

Los dirigidos por John Van’t Schip entrenaron ayer en las instalaciones de Verde Valle, a puerta cerrada para los medios de comunicación, y en donde el técnico definió el once que buscará vencer a los Rayados en el Estadio Omnilife, con una sesión que consistió en control del balón en espacios medios y definición a la portería.

La mayor preocupación para el técnico holandés es la lesión de Luis Pérez, quien se resintió e el juego de media semana ante el Xelajú, y será hasta hoy cuando el cuerpo médico defina si estará en condiciones de jugar o no.

Sobre el rival, el defensa Mario de Luna indicó que debido a la peligrosidad del Monterrey, la concentración será clave para sacar los tres puntos, y que no les suceda lo de los últimos juegos, que un descuido les cuesta el partido.

“No podemos estar ni un minuto desconcentrados, dejar una marca o algo así porque nos cuesta con goles, pero esto ya lo tenemos platicado y nuestro objetivo es hacer un partido inteligente: defensiva y ofensivamente”.

“Hemos trabajado en esta semana para sacar un buen partido, sumar los tres puntos para seguir ahí y no despegarnos de los primeros lugares”, consideró el defensa.

Guadalajara, que suma cinco unidades, ha ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno, con tres derrotas e igual número de empates.

Al igual que Santos y Tigres de la UANL, Rayados atraviesa por momentos de incertidumbre, no sólo en cuanto a resultados, sino en su accionar, el cual no se asemeja en nada a la campaña anterior.

Gente como Humberto Suazo y Aldo de Nigris, los bastiones de la ofensiva regia, está lejos de su mejo nivel, muestra clara fue las ocasiones de gol claras que dejaron escapar ante Atlante.

La escuadra de Víctor Vucetich, que tiene 6 puntos, ha perdido 4 de los 10 más recientes juegos ante los rojiblancos celebrados en cualquier campo, a cambio del mismo número de triunfos con dos igualadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain