Breves de espectáculos

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz Crédito: EFE

El actor mexicano Eric del Castillo confirmó que sufre de cáncer.

“En primer lugar no estoy luchando por mi vida, pero sí efectivamente tengo cáncer, un cáncer pequeño, simplemente se me subió un poco el antígeno prostático y el doctor me mandó hacer una biopsia y sí efectivamente es cáncer”, dijo el reconocido histrión a la conductora radial Matilde Obregón.

Y mostró su optimismo ante la fuerte enfermedad que padece desde inicios de este año.

“Pero hay de cánceres a cánceres y por supuesto los tiempos, parece ser que a lo mejor ni me operan”, agregó el actor.

La música no se toca, nuevo álbum de estudio del cantante Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 25 de septiembre.

Este disco, primero del intérprete bajo el sello Universal Music, está producido por el propio Sanz “junto al reconocido productor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, ganador de dos premios Grammy”, ha informado la discográfica en una nota de prensa.

La música no se toca ha estado precedido por el sencillo No me compares, que sirvió de carta de presentación del álbum y que “ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador”, según Universal Music.

Tito “El Bambino”, Los Horóscopos de Durango, Chuy Lizárraga y Gocho se presentarán junto a David Bisbal, Roberto Tapia o La Original Banda El Limón en la primera edición de los Premios Tu Mundo, que mañana transmitirá en vivo Telemundo.

Conducida por los artistas de telenovelas Gaby Espino y Rafael Amaya, la premiación que se transmitirá desde el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason será precedida por una alfombra roja, se informó en un comunicado.

También actuarán en la primera edición de los premios de esta cadena hispana, en la que hay más de treinta artistas nominados, Lupillo Rivera, Fonseca, Jencarlos Canela y Jesse & Joy.

Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las estrellas Sofía Vergara y Jennifer López.

La bailarina cubana Alicia Alonso recibirá el premio Positano de la Danza 2012 por toda la Carrera Artística el próximo ocho de septiembre en Italia, informó ayer el Ballet Nacional de Cuba (BNC).

Alonso, de 91 años, asistirá personalmente a la ceremonia en el Teatro della G. Piaggia Grande que tendrá lugar durante una gala de la 40 edición del Festival de Danza de la localidad de Positano, en el sur de Italia.

The Rolling Stones, emblemática banda británica de cuya gestación se cumplen 50 años, se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter su cantante, Mick Jagger.

“¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!”, escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión a la cuenta de su banda (@RollingStones) en Twitter.

Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de Sus Satánicas Majestades, probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus 50 años de historia para materializar ante los medios esa reunión.

La actriz española Aurora Bautista falleció el domingo en Madrid tras no superar una infección. Actuó en filmes como Locura de amor,La maestra milagrosa, Las Ratas y La tía Tula.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain