Crece en Facebook grupo de apoyo desnudo al príncipe Harry

Ciudadanos de diversas partes del mundo expresan de forma peculiar su solidaridad con el joven miembro de la realeza

El príncipe Harry de Inglaterra no estaba solo cuando lo fotografiaron desnudo en Las Vegas y tras el escándalo que la publicación de esas imágenes detonó ahora tiene un círculo de amigos y simpatizantes que a nivel internacional supera por mucho al del resto de los miembros de la realeza.

Resulta que además de expresarle su apoyo por escrito en las redes sociales, ciudadanos de alrededor del mundo se están tomando fotos “desnudos” y las publican en Facebook para felicitar y saludar, al estilo militar, al pelirojo Harry.

Contrario a tiempos anteriores, donde la difusión de una foto de un miembro de la monarquía hubiese causado revuelo y hasta peticiones de sanciones, en el 2012 es el pueblo quien ha aplaudido que el hijo mejor de la fenecida Lady Di y del príncipe Carlos de Inglaterra festeje al igual que “el resto de los mortales”. Una abrumadora mayoría de quienes han opinado sobre las fotos, más que pasar juicio sobre Harry, quien también es miembro de la Milicia de su país, lo que ha censurado es que personas hubiesen tomado fotos y videos sobre ese momento para luego venderlas.

Entre estos últimos se encuetran estrellas como Lady Gaga y Ricky Martin, quienes expresaron su apoyo al príncipe la semana pasada. Habrá que estar pendiente a si se deciden a publicar su saludo en la página de Facebook “Support Prince Harry with a naked salute!”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain