“Dinamita” Márquez quiere volver a pelear contra Pacquiao

En lo que va del 2012 el Pac-Man sólo ha peleado una vez cuando fue derrotado por Bradley en mayo.

Márquez perdió en noviembre pasado frente al filipino por decisión de los jueces.

Márquez perdió en noviembre pasado frente al filipino por decisión de los jueces. Crédito: AP

México.- El cuatro veces monarca mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez se reunió con su promotor Fernando Beltrán para negociar la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao, que sería programada para noviembre o principios de diciembre próximos.

Márquez iniciará ya los entrenamientos para el combate ante “Pacman” Pacquiao o contra el estadounidense Timothy Bradley.

“Dinamita” aseguró que en su próxima pelea será rápido y efectivo en el ring y para ello realizará una de las mejores preparaciones de su vida.

“Hablamos largo y tendido con mi promotor Fernando Beltrán y tenemos claros todos los escenarios posibles para mi próximo combate, en primer lugar está enfrentar de nuevo a Pacquiao, que casi es un hecho”, indicó.

No obstante, advirtió que “en este negocio todo puede pasar, si por alguna razón no se concreta Pacquiao iremos ante Bradley en noviembre, estaremos listos para quien sea, eso no lo duden”.

Beltrán, por su parte, abundó que es cuestión de muy poco tiempo para confirmar Pacquiao-Márquez IV, junto con la fecha definitiva.

“En el ínter de la confirmación pueden pasar muchas cosas, pero ya tenemos varios planes para Márquez, en el remoto caso que no concretemos ante Manny Pacquiao, y son rivales para Juan Manuel que resultarán un éxito en todos los aspectos”, aseguró el empresario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain